Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver el Atlas vs Tigres del Repechaje?

Los rojinegros del Atlas se jugarán la vida este sábado cuando se enfrenten a Tigres en el Estadio Jalisco por el duelo de Reclasificación del Guard1anes 2021

Por: Martín Navarro

El que gana se mete a la Fiesta Grande. El que pierda será eliminado de la contienda y tendrá que hacer planes para el próximo torneo. IMAGO7

El que gana se mete a la Fiesta Grande. El que pierda será eliminado de la contienda y tendrá que hacer planes para el próximo torneo. IMAGO7

Ilusionados con volver a jugar una Liguilla después de más de tres años, y con el objetivo de regresar a la senda de la victoria como local frente a su afición, los rojinegros del Atlas se jugarán la vida este sábado cuando se enfrenten a Tigres en el Estadio Jalisco por el duelo de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021.

Será un partido de vida o muerte para ambos equipos. El que gana se mete a la Fiesta Grande. El que pierda será eliminado de la contienda y tendrá que hacer planes para el próximo torneo.

Para quienes no puedan darse cita al Estadio Jalisco el próximo sábado, el duelo entre Atlas y Tigres también lo podrán disfrutar a través de la televisión abierta. Si bien los Zorros han sido transmitidos por una señal exclusiva durante este certamen, el partido del próximo sábado ante los felinos también irá por Canal 5 y TV Azteca.

Para este compromiso, se espera que el entrenador de los rojinegros, Diego Cocca, repita la alineación que utilizó en la goleada de 5-1 contra Necaxa: Camilo Vargas, Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Martín Nervo, Jesús Angulo, Jairo Torres, Aldo Rocha, Renato Ibarra, Jeremy Márquez, Jonathan Herrera y Milton Caraglio.

Los Zorros van contra las estadísticas para este partido. Atlas ha perdido sus últimos dos duelos como local en el torneo y además acumula ocho partidos consecutivos sin vencer a Tigres en Liga MX (cinco derrotas y tres empates).

Horario y dónde ver el partido del repechaje Atlas vs Tigres

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones