Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así fue el último triunfo de Atlas sobre Tigres

La estadística no es la mejor amiga del equipo rojinegro, pues ya se han ido más de cuatro años desde el último triunfo del Atlas sobre Tigres

Por: Diego Alejandro Reos

Será el próximo sábado cuando Atlas reciba a Tigres en el juego que otorgará un boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021. TWITTER / @atlasfc

Será el próximo sábado cuando Atlas reciba a Tigres en el juego que otorgará un boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021. TWITTER / @atlasfc

De cara a que los Zorros disputen el repechaje ante los Tigres, la estadística no es la mejor amiga del equipo rojinegro, pues ya se han ido más de cuatro años desde el último triunfo del Atlas sobre el cuadro de San Nicolás.

Fue el 14 de enero de 2017 la última ocasión en que los Zorros pudieron doblegar al equipo de Ricardo Ferretti, esto en un juego que se realizó dentro de la cancha del Estadio Jalisco como parte de la Jornada Dos del Clausura 2017.

En aquel partido, mismo en el que Atlas era dirigido por José Guadalupe Cruz, los Zorros se llevaron el triunfo con marcador de 2-0, cifra que fue posible gracias a un autogol de Hugo Ayala y un tanto más de Matías Alustiza.

Por desgracia para los Zorros, después de ese triunfo Tigres se ha convertido en un rival insuperable para ellos, pues de los ocho juegos posteriores que han disputado regios y rojinegros, en cinco de ellos han ganado los de la Sultana del Norte, y el resto han terminado en empate.

Será el próximo sábado cuando Atlas reciba a Tigres en el juego que otorgará un boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, y a pesar de que no han vencido a los universitarios desde hace más de cuatro años, ahora los rojinegros tienen una oportunidad inmejorable para redimirse.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones