Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguidores de EL INFORMADOR creen que Atlas pasará a la final

Lectores creen que los rojinegros tienen altas probabilidades de ganar ante Pumas

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

El partido será esta noche a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. IMAGO7 / ARCHIVO

El partido será esta noche a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. IMAGO7 / ARCHIVO

Dicen que la esperanza muere al último, y los seguidores de Atlas ven una alta probabilidad de que Los Zorros lleguen a la final, algo que no se ha visto desde 1999.

A través de encuestas en redes sociales, EL INFORMADOR constató que el 76% de los seguidores creen que Atlas pasará a la final, ya que el gol de ventaja con el que llegan al encuentro de hoy les da esa certeza.

Del mismo, de un total de cuatro mil 700 votantes, el 40% de los usuarios piensa que Atlas le ganará a Pumas, un 36% cree que perderá y un 24% pronostica un empate y, por lo tanto, su pase a la final por su gol de ventaja en el partido de ida.

Mientras tanto, el primer finalista ya se concretó ayer con un dramático partido entre León contra Tigres, donde al final el pase se quedó a favor de los Esmeraldas.

Así que en unas horas más veremos quién será el rival de León esta Gran Final, esto sabiendo que nuestros lectores han puesto toda su esperanza en los rojinegros.

El partido será esta noche a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Sigue nuestra cobertura al momento en nuestro sitio o en redes sociales twitter.com/informador_DEP y facebook.com/elinformador.deportes.

Horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs Pumas

Fecha y hora: Domingo 5 de diciembre, 19:00 horas

Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Azteca 7

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones