Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Sueñan con el Bicampeonato! Miles de Rojinegros se reúnen para ver la Final (VIDEO)

Los aficionados del Atlas acudieron a la Glorieta de los Niños Héroes donde se transmitirá el partido final del Clausura 2022

Por: Evelyn Olvera

En la Glorieta de los Niños Héroes hay más de tres mil aficionados reunidos para ver la final entre Atlas y Pachuca. ESPECIAL

En la Glorieta de los Niños Héroes hay más de tres mil aficionados reunidos para ver la final entre Atlas y Pachuca. ESPECIAL

La Policía de Guadalajara dio a conocer que instauró un dispositivo de vigilancia en la confluencia de Chapultepec y Niños Héroes, donde se transmitirá la final de vuelta entre el Atlas y el Pachuca.

Además de la pantalla instalada en la Glorieta de los Niños Héroes, también hay otra en Paseo Alcalde, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Los Rojinegros del Atlas llegan con la ventaja 2-0 a su favor y están a un paso de coronarse bicampeones.

En caso de consagrarse campeón, el Atlas no solo entrará en la lista selecta de bicampeones, sino que podría llevarse el título de Campeón de Campeones consigo a casa. 

Pachuca fue el equipo que más goles hizo en la temporada regular con 30 anotaciones, mientras que Atlas fue la mejor defensa con 15 goles recibidos, por eso, estos 90 minutos o más de partido podrían tener tintes dramáticos, con dos equipos con estilos opuestos, con dos necesidades y con un solo objetivo: levantar el trofeo del Clausura 2022.

A las 21:00 horas, la Policía de Guadalajara informó que en la Glorieta de los Niños Héroes había más de 5 mil 500 aficionados y en el Centro mil personas viendo el futbol en la pantalla.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones