Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Urge el triunfo! Esta será la alineación del Atlas ante el Necaxa

Diego Cocca ya podrá disponer de un plantel más completo que en su último juego, luego de que los futbolistas sancionados hayan cumplido con sus castigos

Por: Jared López

A LOS 100. Camilo Vargas saldrá como titular en una noche que pinta para ser especial en su carrera. IMAGO7

A LOS 100. Camilo Vargas saldrá como titular en una noche que pinta para ser especial en su carrera. IMAGO7

La estadística indica que los Rayos del Necaxa se sienten cómodos cada vez que visitan el Estadio Jalisco para enfrentarse ante los Rojinegros del Atlas y es que los oriundos de Aguascalientes desde que volvieron al máximo circuito de la Liga MX han visitado seis veces tierras tapatías con un saldo de tres victorias y tres empates en su haber. 

Para romper los números, Diego Cocca ya podrá disponer de un plantel más completo que en su último juego luego de que los futbolistas sancionados hayan cumplido con sus castigos, como es el caso de Jairo Torres, Aldo Rocha y Julián Quiñones. 

Así saldrán los Rojinegros 

En la portería, Camilo Vargas saldrá como titular en una noche que pinta para ser especial en su carrera, pues además de que será su primer partido desde que se anunció su renovación de contrato, también estará cumpliendo 100 partidos defendiendo el marco de los Rojinegros. 

Para la zona defensiva, la tradicional y efectiva línea de cinco, Javier Abella y Luis Reyes fungirán como los carrileros. En la central, los elegidos serán Martín Nervo, Anderson Santamaría y Gaddi Aguirre.

En el medio del campo es donde podría haber más dudas, Aldo Rocha y Jeremy Márquez partirán como titulares y Jairo Torres será el hombre que conecte con el ataque. 

Arriba, Diego Cocca lo tiene claro. La dupla formada por Julio Furch y Julián Quiñones volverá a estar junta, luego de que el colombiano no pudiera estar contra Cruz Azul por la tarjeta roja que vio al final del Clásico Tapatío. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones