Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas recibe al Necaxa con la urgencia de sumar un triunfo

Los rojinegros quieren sumar de a tres para estar entre los cuatro mejores

Por: El Informador

Camilo Vargas. El colombiano llegará a 100 partidos con Atlas esta noche ante los Rayos. Cortesía/ Atlas FC

Camilo Vargas. El colombiano llegará a 100 partidos con Atlas esta noche ante los Rayos. Cortesía/ Atlas FC

Por más dolorosa que fuera la derrota ante Cruz Azul el fin de semana pasado, ahora los campeones del futbol mexicano buscarán volver a la senda del triunfo y con ello, regresar a zona de Liguilla directa, cuando enfrenten esta noche al Necaxa en el Estadio Jalisco .

Este duelo marcará el inicio de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, el cual tendrá televisión restringida, dado que será transmitido únicamente por el canal Afizzionados en territorio mexicano.  

Atlas salta como amplio favorito por lo hecho en los últimos dos compromisos directos, dado que en Aguascalientes se enfrentaron en el Apertura 2021 y en el Clausura 2021, dejando los marcadores finales 0-3 y 1-5 a favor de los Zorros, respectivamente .  

El último compromiso ante Club Necaxa fue en la Jornada 9 Apertura 2021, con marcador de 3-0 a favor de Atlas con dos goles de Julián Quiñones y uno de Julio Furch, por lo que la tendencia podría indicar que los Rojinegros podrían salir con la victoria.  
Sin embargo, los dirigidos por Jaime Lozano tienen la última palabra, y es que en el Estadio Jalisco las cosas son totalmente lo contrario, tienen tres triunfos al hilo sobre Atlas, sin importar el momento que vivan ambos conjuntos.

Para este compromiso, Atlas ya podrá contar de nueva cuenta con Julián Quiñones, Jairo Torres y Aldo Rocha, quienes contra Cruz Azul cumplieron su partido de suspensión, además de que prácticamente tiene carro completo, con las incorporaciones de los jugadores lesionados, salvo Diego Barbosa , quien sigue en recuperación.

Los Rayos viven una etapa de transición, y es que con Jaime Lozano atraviesan por resultados diversos y es que en los últimos cinco compromisos , tienen dos victorias, dos derrotas y un empate, ubicándose en el sitio 11 de la clasificación general, en puestos de Repechaje, pero con la finalidad de escalar posiciones y quedar mejor ubicados en la parte final del Clausura 2022. 

POSIBLES ALINEACIONES

ATLAS

Portero 

12. Camilo Vargas  

Defensas

4. Javier Abella  

2. Martín Nervo  

19. Emanuel Aguilera

13. Gaddi Aguirre

14. Luis Reyes  

Medios

6. Édgar Zaldívar  

26. Aldo Rocha

18. Jeremy Márquez  

Delanteros

9. Julio Furch  

33. Julián Quiñones 

DT. Diego Cocca

NECAXA

Portero  

1.Luis Malagón

Defensas

2. Idekel Domínguez

4. Alexis Peña

14. Fabricio Formiliano

17. Brian García

Medios

6. Fernando Madrigal

24. Fernando González

7. Alan Medina

11. Dieter Villalpando

Delanteros

207. Heriberto Jurado

27. Rodrigo Aguirre 

DT. Jaime Lozano

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones