Martes, 23 de Abril 2024

Atlas vs León: Los mejores memes y reacciones del histórico triunfo de los rojinegros

La noche de este domingo quedará marcada en la historia del Atlas, y no sólo por el trofeo que levantaron en el Estadio Jalisco, sino por los increíbles memes de su victoria ante el León

Por: Redacción Digital .

Atlas se impuso ante el León en la tanda de penaltis y consiguió el título luego de 70 años. EFE / F. Guasco

Atlas se impuso ante el León en la tanda de penaltis y consiguió el título luego de 70 años. EFE / F. Guasco

La noche de este domingo quedará marcada en la historia del Atlas pues, luego de 70 años de sequía, los rojinegros se impusieron en la Final de la Apertura de la Liga MX 2021 en el Estadio Jalisco y se coronaron en la tanda de penaltis ante el León.

Algunos aficionados asistieron a la Glorieta Niños Héroes para ondear la bandera durante el partido y celebraron la gran victoria pasadas las 23:00 horas; otros, por su parte, optaron por compartir su emoción a través de redes sociales con memes divertidos y petrificar en Internet su gran emoción.

Los mejores memes de la victoria del Atlas vs León

Atlas venció 1-0 a León en los 90 minutos, igualó el global 3-3 y, con Camilo Vargas como héroe, conquistaron el ansiado título ganando 4-3 la tanda de penaltis.

Vargas atajó par de penales y en el quinto y definitivo apareció Julio Furch para anotar el gol de oro. El penalti sagrado. El cobro que valió el título y millones de alegrías para la afición rojinegra.

Tuvieron que pasar 70 años, 7 meses y 19 días para que el Atlas volviera a coronarse campeón del futbol mexicano. Los Rojinegros esperaron 25 mil 802 días, para que su equipo les brindara una alegría de nueva cuenta.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones