Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vs Chivas: Pronóstico de Google anticipa juego muy cerrado 

Con diferencia de sólo un punto porcentual, el sistema da más probabilidad de victoria a los rojinegros en el Clásico tapatío

Por: Sergio Rodríguez

Según Google, Atlas tiene una ligera ventaja para el duelo de esta noche en el Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según Google, Atlas tiene una ligera ventaja para el duelo de esta noche en el Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mucho se dice sobre el juego de esta noche entre Atlas vs Chivas en el Estadio Jalisco, pero entre los muchos pronósticos y estadísticas que se manejan previo al partido, vale la pena echar un vistazo al buscador más famoso de internet.

Al buscar "Atlas vs Chivas", Google muestra una ficha del partido y otras estadísticas de la Liga MX donde aparece un indicador de "Probabilidad de victoria".

Respecto a esta edición del Clásico tapatío llama la atención lo cerrado de las probabilidades.

Con sólo un punto de ventaja, Atlas aparece como el favorito para llevarse el triunfo con 35%, mientras que Guadalajara aparece con 34% y la posibilidad de empate se establece en 31%.

Chivas llega al partido de esta noche con sus últimos dos partidos ganados, mientras que Atlas no ha podido anotar ni un gol en las seis jornadas jugadas hasta el momento.

Al iniciar la jornada siete del Apertura 2018, el Club Guadalajara ocupa la posición 10 de la tabla general, mientras que los rojinegros están hasta el fondo en el lugar 18.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones