Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas trabaja diferente tras triunfo

La próxima semana los rojinegros jugarán contra Veracruz, partido que quizá sea el más importante del semestre

Por: Alejandro Ramírez

Leiton Jiménez manifestó que un triunfo ante los Tiburones de Veracruz les haría olvidar el descenso que arrastran. MEXSPORT / C. De Marchena

Leiton Jiménez manifestó que un triunfo ante los Tiburones de Veracruz les haría olvidar el descenso que arrastran. MEXSPORT / C. De Marchena

El triunfo ante el Puebla por 1-0 del pasado viernes, que reportó a los entrenamientos de cara al encuentro de la fecha 12, del Clausura 2018, regresó las sonrisas en el Atlas, a pesar de que siguen como sotaneros generales.

Los rojinegros se están preparando para enfrentar quizá el partido más importante del semestre, ya que un triunfo ante el Veracruz el próximo domingo, les haría olvidar el problema de descenso que arrastran, precisó Leiton Jiménez.

 "Vamos a ir a jugar la próxima fecha un partido importantísimo para nosotros contra Veracruz, que es el rival directo".

"Ganando este partido dejaríamos atrás el descenso, así que vamos mentalizados totalmente a ganar ese partido. Creo que con este triunfo se trabaja mejor la semana".

Por su parte Brayan Garnica, señaló que el equipo mejoró en muchos aspectos ante el Puebla, ahora sí hicieron lo que se propusieron sabiendo que el margen de error era mínimo y salieron bien librados ante el Puebla.

"Estuvimos concentrados de principio a fin, cada quien se hizo cargo de lo que tenía que hacer, vio lo que tenía que hacer, los errores se mejoraron y ahí está el resultado".

Ya no entrenó con el primer equipo

Este lunes, Alexi Gómez no se presentó a entrenar con el equipo que dirige Rubén Omar Romano, luego de que la semana pasada se dio a conocer que estuvo jugando un partido de futbol siete, una noche previa al encuentro del pasado viernes ante el Puebla.

La dirigencia sigue analizando qué sucederá con el peruano, revisando el contrato para ver las opciones que tiene; por lo pronto el jugador no estará contemplado para lo que resta del campeonato Clausura 2018.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones