Viernes, 23 de Octubre 2020

Atlas se mete a casa de Bravos

Los Zorros visitan Ciudad Juárez en busca de su primera victoria fuera de casa y de meterse en la zona del repechaje

Por: El Informador

Ignacio Jeraldino. Será el hombre a seguir en el ataque rojinegro. IMAGO7

Ignacio Jeraldino. Será el hombre a seguir en el ataque rojinegro. IMAGO7

Con el firme objetivo de asaltar uno de los ocho lugares en la zona de Repechaje del Torneo Guard1anes 2020, Atlas visitará hoy al conjunto de Juárez en busca de su primera victoria fuera de casa. En lo que va del campeonato, los rojinegros tienen marca de tres empates y dos derrotas como visitantes, y les urge sumar unidades luego de haber perdido su último juego como locales frente al Pachuca. 

El duelo entre Zorros y Bravos será crucial en la lucha por un boleto al repechaje, pues Atlas suma 10 puntos y llega a este compromiso de la Jornada 12 con sólo dos unidades debajo de la zona de Reclasificación; mientras que Juárez marcha en la décima posición con 13 puntos y necesita sumar en casa para mantenerse entre los primeros 12 lugares de la Liga MX. 

Los rojinegros sólo han sumado dos de los últimos nueve puntos y acumulan ya tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Guard1anes 2020. El duelo contra el equipo de Juárez no será nada sencillo, pues a pesar de que los fronterizos no jugaron la jornada anterior, vienen de ganar sus últimos dos encuentros y suman tres cotejos sin conocer la derrota. 

Ambos equipos se medirán en el estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 21:30 horas.

Probable alineación del Atlas

12. Camilo Vargas, 2. Martín Nervo, 4. José Abella, 27. Jesús Angulo, 30. Germán Conti, 7. Víctor Malcorra, 21. Lorenzo Reyes, 26. Jesús Isijara, 218. Jeremy Márquez, 11. Javier Correa, 9. Ignacio Jeraldino.

D. T. Diego Cocca.

Temas

Lee También