Lunes, 20 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas se despide de Pablo González

El volante mexicano dejará al Atlas y pasará a las filas del Toluca

Por: Javier Robles

Pablo González llegó al Atlas como refuerzo para el Torneo Guard1anes 2021, en donde jugó ocho partidos, sólo dos de ellos como titular. IMAGO7

Pablo González llegó al Atlas como refuerzo para el Torneo Guard1anes 2021, en donde jugó ocho partidos, sólo dos de ellos como titular. IMAGO7

Mediante un escueto mensaje en redes sociales, los rojinegros del Atlas se despidieron este lunes del mediocampista Pablo González, señalando ''gracias por tu entrega con la Rojinegra''. El volante ex del Puebla pasará a las filas del Toluca.

Pablo González llegó al Atlas como refuerzo para el Torneo Guard1anes 2021, en donde jugó ocho partidos, sólo dos de ellos como titular. En la ronda de Repechaje tuvo actividad frente a Puebla durante solo 30 minutos; sin embargo en este Apertura 2021 no ha visto un solo minuto en el terreno de juego.

Es por eso que por reglamento pudo ser traspasado al Toluca, siendo uno de los jugadores más grises que han llegado al Atlas en los últimos años.

TWITTER

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También