Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas quiere otro refuerzo

El DT de los zorros, Diego Cocca, comentó que a pesar de la buena temporada que están llevando los rojinegros, busca a un refuerzo  

Por: El Informador

Opción. El colombiano está con Toluca, pero no ha visto minutos. Imago7

Opción. El colombiano está con Toluca, pero no ha visto minutos. Imago7

Según el Reglamento de Competencia de la Liga MX en su Artículo 31, se estipula que el cierre de registros para traspasos internacionales será el próximo miércoles 22 de septiembre a las 17:00 horas, por lo que los rojinegros del Atlas están prestos a aprovechar esa oportunidad.

Y es que a pesar de la buena temporada que están teniendo hasta la Jornada 8 del Apertura 2021, Diego Cocca quiere sumar a un jugador más a su plantel para dejarlo lo más completo posible y ahora sí, pelear por algo importante y el objetivo es Aníbal Chalá, quien no ha tenido minutos con el conjunto de Toluca.

Increíble regreso de Cristiano Ronaldo a la liga inglesa

Ante esto, el Artículo 37 marca que en esa fecha podrá darse el cambio de jugadores dentro clubes de la misma Liga MX, siempre y cuando “no haya jugado (estar como jugador suplente, sin ingresar al terreno de juego como sustituto o no contemplado en la hoja de alineación) con el club anterior durante algún partido oficial del torneo”.

Sobre esta situación, el timonel Diego Cocca señaló que están a la espera de poder tomar esa decisión, la cual se hará oficial entre hoy y mañana.

“Todavía no se ha cerrado el mercado de pases, tenemos la posibilidad de traer a varios, o sea, a mí me gusta traer a buenos jugadores que quieran venir y que no tengamos esa característica, así que vamos a analizarlo bien y si está dentro de las posibilidades, tomaremos la decisión, porque todos los que hemos traído fueron muy pensados, muy analizados y este no va a ser la excepción”, comentó Cocca.

Chalá jugó para el Dijon de la Liga 1 de Francia a préstamo, una vez que terminó el convenio, regresó a Toluca, pero no está en los planes de Hernán Cristante, por eso es que está abierta la negociación.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones