Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas sabe que Lobos no es rival a modo

Bryan Garnica asegura que el equipo está consciente de que no tienen margen para cometer errores

Por: Alejandro Ramírez

Garnica asegura que Lobos será un buen rival para mostrar lo que han venido trabajando. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Garnica asegura que Lobos será un buen rival para mostrar lo que han venido trabajando. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Sumar la segunda victoria en el campeonato Clausura 2018, es la única consigna que tiene Atlas, para seguir sumando confianza, porque la aspiración del zorro no cambia, siguen confiando en que estarán en el cierre del torneo peleando por un lugar entre los ocho mejores de la Liga MX, así lo señaló Bryan Garnica.

"No será un rival a modo, porque en el fútbol mexicano todo puede pasar, nosotros teníamos cuatro derrotas, Cruz Azul estaba invicto y le ganamos, yo creo que será un buen rival para mostrar lo que hemos venido trabajando y considero que tenemos todas las esperanzas de ganar, de jugar un buen fútbol, para demostrar que podemos hacer buenas cosas en el torneo".

El ánimo en el plantel es muy bueno, tienen plena confianza que futbolísticamente repuntarán en todos los aspectos, porque así lo han reflejado en los entrenamientos y están conscientes que no tienen margen para cometer errores.

"El grupo se siente bien. Después de la victoria (ante Cruz Azul) creo que nos da ánimo y confianza para enfrentar el siguiente duelo, que será muy importante por lo que representa Lobos BUAP y la situación en la que estamos. Vamos mentalizados a sacar los tres puntos que nos dejaría mejor y con esperanzas para lo que resta del torneo".

Sienten al interior del zorro que ya es momento de que la cara de la fortuna les sonría, que los resultados o lo que intentan en el campo, les comience a salir, porque ya han vivido muchas malas.

"Creo que si ganamos este partido podemos comenzar una buena racha, si bien hay malas y buenas, creo que podemos tener la nuestra y de aquí seguir hacia adelante para que el torneo sea mejor para nosotros".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones