Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas quiere Liguilla y va por el triunfo ante Chivas

Los rojinegros buscarán la victoria en el Clásico Tapatío para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos en busca de la salvación y la Liguilla

Por: Martín Navarro

Desde su llegada a México, Caraglio le ha marcado cinco goles a Chivas en Liga MX, siendo el segundo equipo al que más le ha anotado en el futbol mexicano. IMAGO7

Desde su llegada a México, Caraglio le ha marcado cinco goles a Chivas en Liga MX, siendo el segundo equipo al que más le ha anotado en el futbol mexicano. IMAGO7

Para avanzar a la Fase Final del Torneo Guard1anes 2021, los rojinegros del Atlas todavía deben librar la batalla por evitar el último lugar en la tabla de cocientes.

Es por ello que el próximo sábado se jugarán el orgullo y más que tres puntos en el Clásico Tapatío, donde el delantero de los Zorros, Milton Caraglio, espera que su equipo pueda aprovechar la oportunidad para dar un golpe de autoridad ante el acérrimo rival y dar así un paso firme rumbo a la ''salvación'' y a la Liguilla.

''Lo importante es ganar el Clásico, pero también salir de la zona que nos compromete, que es la porcentual y estar en la Liguilla, nosotros trabajamos para eso y si se pueden lograr más cosas, sería estupendo, vamos a disfrutar y el aniversario tendría otro sabor y vamos a trabajar para que eso sea posible. Vamos contra Chivas que necesita ganar, pero estamos preparados para tomar este reto, es una oportunidad muy grande''.

Desde su llegada a México, Caraglio le ha marcado cinco goles a Chivas en Liga MX, siendo el segundo equipo al que más le ha anotado en el futbol mexicano. En el Apertura 2017 marcó el doblete para que los Zorros ganaran el Clásico Tapatío y espera repetir la dosis para el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

''La verdad es que me ha tocado convertirle goles en Clásicos, es un partido con mucha pasión, se vive con mucha intensidad. Convertir en un Clásico es hermoso y espero que se repita. Es un partido especial, los clásicos se ganan y para eso se trabaja. Después, anotar es otro condimento extra, ojalá me toque marcarles de nuevo, porque estando la gente será muy lindo''.

Será hasta la última jornada del torneo cuando se defina qué equipo, Atlas o Atlético de San Luis, será el último lugar de la tabla porcentual, ya que en la última fecha ambos conjuntos disputarán un duelo de seis unidades.

Sin embargo, los rojinegros buscarán la victoria el próximo sábado en el Clásico Tapatío para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos en busca de la ''salvación'' y el pase a la Fase Final. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones