Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas, por su boleto a la Liguilla

Aunque no parten como favoritos por el plantel y el historial reciente, los rojinegros del Atlas saltarán a la cancha del Estadio Jalisco con la motivación suficiente como para pensar en que vencer a los Tigres

Por: Javier Robles

Aunque no parten como favoritos por el plantel y el historial reciente, los rojinegros del Atlas saltarán a la cancha del Estadio Jalisco con la motivación suficiente como para pensar en que vencer a los Tigres de la UANL. Imago7

Aunque no parten como favoritos por el plantel y el historial reciente, los rojinegros del Atlas saltarán a la cancha del Estadio Jalisco con la motivación suficiente como para pensar en que vencer a los Tigres de la UANL. Imago7

Aunque no parten como favoritos por el plantel y el historial reciente, los rojinegros del Atlas saltarán a la cancha del Estadio Jalisco con la motivación suficiente como para pensar en que vencer a los Tigres de la UANL, en el partido de Repechaje, no será una hazaña, sino confirmación de que en este Guard1anes 2021 van en serio y buscarán a toda costa su boleto a la Liguilla.

El hecho de que los Zorros hayan finalizado la campaña con una goleada a su favor sobre Necaxa por 5-1 en Aguascalientes, además de que fueron séptimos en la tabla general, dan una ligera dosis de ventaja sobre los Tigres y será esta noche, en punto de las 19:00 horas, cuando busquen vencer a los felinos con el apoyo de la afición, quien asistirá gracias a que el Gobierno de Jalisco permitió un aforo del 35 por ciento al Inmueble de la Calzada Independencia.

Los Tigres del “Tuca” Ferretti en cambio, llegan a este compromiso luego de haber cerrado con 23 puntos en el décimo lugar de la clasificación general y un empate sin anotaciones en el Estadio Akron ante Guadalajara, sin embargo cabe recalcar que dicha igualada fue en parte, por las ausencias que tuvieron por lesiones, mismas que ya quedaron de lado y jugadores como Luis Quiñones, Nicolás López, Francisco Meza, Rafael Carioca y Javier Aquino ya pueden ser utilizados para este partido ante los rojinegros.

Recordar que esta etapa de Reclasificación es a un solo partido, será en el Estadio Jalisco ya que Atlas terminó mejor en la tabla general, y en caso de que el empate prevalezca durante los poco más de 90 minutos, el ganador se obtendrá por definición de tiros desde el manchón penal.

En temporada regular, Tigres visitó al Atlas el 23 de enero pasado en la Jornada 3 del torneo en curso. En este partido en el Monumental de la Calzada Independencia, el marcador fue favorable a los felinos por 2-0, gracias a los goles de Carlos González y Julián Quiñones.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones