Martes, 16 de Abril 2024

Conoce los protocolos de seguridad y sanidad para el Atlas vs Tigres

En el duelo de Repechaje que sostendrán Atlas y Tigres el próximo sábado, habrá cero tolerancia para las personas que infrinjan los reglamentos

Por: Martín Navarro

Se determinó que serán más de 700 elementos quienes se harán responsables del operativo en el estadio para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias. Imago7

Se determinó que serán más de 700 elementos quienes se harán responsables del operativo en el estadio para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias. Imago7

En el duelo de Repechaje que sostendrán Atlas y Tigres el próximo sábado, habrá cero tolerancia para las personas que infrinjan los reglamentos y para quienes alteren el orden dentro y fuera del Estadio Jalisco, donde sólo se permitirá el acceso al 35% del aforo.

Después de la reunión de seguridad que llevaron a cabo las autoridades de Jalisco, junto con la Liga MX y el equipo del Atlas, se determinó que serán más de 700 elementos quienes se harán responsables del operativo en el estadio para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias.

Participarán elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Seguridad Pública Municipal, Inspección y Reglamentos, así como también oficiales de la Policía Vial del Estado, de Seguridad Privada, Clubes Unidos de Jalisco y el propio Comisario de la Liga MX.

Entre las medidas previas para el encuentro que se jugará este sábado a las 19:00 horas, se instalarán dos puntos de atención COVID-19, incluyendo seis filtros de sanidad para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y validación de uso de cubrebocas.

Asimismo, se realizarán los trabajos de sanitización del estadio por la mañana y se abrirán las puertas del inmueble al público a partir de las 17:00 horas.

Para coordinar de mejor manera el operativo, la Liga MX también informó en su comunicado que las autoridades prestarán especial atención a los grupos de animación, custodiando a la porra visitante desde su llegada a la ciudad.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones