Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas no tendrá amistosos en Fecha FIFA

El Atlas seguirá con su preparación en la Madriguera, bajo el mando de Diego Cocca

Por: Javier Robles

Los jugadores del Atlas siguen de descanso. IMAGO7 / ARCHIVO

Los jugadores del Atlas siguen de descanso. IMAGO7 / ARCHIVO

Ante la pausa de la Liga MX en su torneo Guard1anes 2021, los rojinegros del Atlas no tendrán partidos amistosos, por lo que su preparación será en La Madriguera, bajo el mando de Diego Cocca, con la intención de mejorar en los aspectos que han fallado a lo largo de las 12 fechas del campeonato.

La atención se centrará en la generación de anotaciones, y es que a pesar de que ya se destaparon y ya llevan la cantidad de 13 goles en lo que va de la campaña, sus delanteros han vivido una sequía que al cuerpo técnico le preocupa. Milton Caraglio solamente tiene un gol, fue de penal en el último partido; mientras que Javier Correa sigue en blanco y además de eso estaba suspendido.

Los anotadores del plantel son Jairo Torres y Aldo Rocha con dos cada uno, Ozziel Herrera, Renato Ibarra, el mencionado Milton Caraglio, Jeremy Márquez, Anderson Santamaría e Ignacio Malcorra, además de los tres que les fueron otorgados en la mesa al vencer al América de manera administrativa.

Los jugadores del Atlas siguen de descanso, luego de que les fueron otorgados unos días libres ante las dos semanas que tendrán de preparación por la Fecha FIFA; regresarán este miércoles a los entrenamientos para preparar su duelo del próximo 3 de abril, el cual será ante Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, ya con afición en las tribunas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones