Jueves, 18 de Abril 2024

Atlas no puede y cae ante Cruz Azul que sigue imbatible

Atlas fue derrotado 3-2 ante un Cruz Azul que llegaron a 10 victorias consecutivas 

Por: Javier Robles

Cruz Azul regresa al liderato general de la competencia al llegar a 30 unidades, superando al América. Imago7 / E. Sánchez

Cruz Azul regresa al liderato general de la competencia al llegar a 30 unidades, superando al América. Imago7 / E. Sánchez

Se toparon con pared. Los rojinegros del Atlas se metieron al Estadio Azteca buscando su noveno partido sin derrota y así abandonar el sótano del cociente, sin embargo enfrente tuvieron al mejor equipo del torneo, el Cruz Azul y terminaron por perder 3-2, víctimas de sus errores, sobre todo en desubicaciones por parte de los zagueros atlistas.

Bryan Angulo al minuto 8 y un doblete de Jonathan Rodríguez a los minutos 66 y 78 le dieron la victoria a Cruz Azul, que suma así 10 partidos consecutivos con triunfo, generando una marca para el club cementero.

Por Atlas empató de manera momentánea Anderson Santamaría al minuto 78 y acercó Milton Caraglio de penal al 95’.

Con este resultado, los Zorros se quedan en 18 puntos, pero siguen siendo sotaneros en la tabla de cocientes, desperdiciando la oportunidad de subir una posición ante la derrota del San Luis.

Mientras tanto, Cruz Azul regresa al liderato general de la competencia al llegar a 30 unidades, superando al América, que el viernes derrotó a Mazatlán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones