Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas inicia semana de debut en la Liga

Vuelven las ilusiones en La Madriguera con el  nuevo certamen

Por: El Informador

Los Zorros no muestran sus armas de cara al arranque del Apertura 2019. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los Zorros no muestran sus armas de cara al arranque del Apertura 2019. EL INFORMADOR / F. Atilano

Terminó la etapa de pretemporada y ahora sí va en serio. La semana previa al arranque del Torneo Apertura 2019 está en marcha y los Zorros están a tiro de piedra de su debut en la Liga MX frente a los Bravos de  FC Juárez  en el Estadio Jalisco el próximo viernes por la noche y ayer se encerraron en sus instalaciones de La Madriguera, para comenzar su preparación en la semana inicial de las hostilidades en el futbol mexicano.

Durante la práctica, la cual fue a puerta cerrada, el timonel argentino Leandro Damián Cufré comenzó a delimitar oficialmente lo que será su equipo que arranque el viernes ante los fronterizos de Chihuahua y si se toma en cuenta la cantidad de partidos amistosos que disputaron en la pretemporada, la tarea está aventajada.

LEER TAMBIÉN: Atlas cae en sus dos amistosos ante Santos

Será esta mañana, cuando Atlas deje sus instalaciones habituales de entrenamiento, para llevar a cabo su práctica en el recinto en el Estadio Jalisco. Las acciones se disputarán a puerta cerrada y al terminar habrá atención a medios, por primera vez en toda la pretemporada.

Quien no se presentó a entrenar ayer con los Zorros fue el peruano Anderson Santamaría, sin embargo ya es esperado para que se reporte previo al arranque del certamen mexicano. El sudamericano fue finalista con su Selección en la Copa América de Brasil 2019 y una vez terminada la competencia, recibió días de descanso, en lo que se hace oficial su permanencia en el conjunto rojinegro.

Incluso quien se apresura a volver cuanto antes es el medio de contención chileno, Lorenzo Reyes, y es que durante la pretemporada se mostró fuerte, intenso en su rehabilitación y todo parece indicar que no jugará este viernes, sin embargo el cuerpo técnico espera ya contar con él para la Fecha 3.

Por otro lado, desde Argentina se informa que el volante colombiano Darío Burbano jugará en aquel país. El ex futbolista de León y Tigres ahora militará para el Aldosivi y es esperado en esta entidad para ser presentado a sus nuevos compañeros.

LEER TAMBIÉN: Atlas femenil no tuvo piedad del Atlético de San Luis

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones