Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Agosto 2019

Atlas femenil no tuvo piedad del Atlético de San Luis

Las Rojinegras golearon 6-1 a San Luis, en su debut dentro del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Por: Diego Alejandro Reos

Fue desde el minuto 24’ cuando Atlas comenzó a imponer condiciones. IMAGO7

Fue desde el minuto 24’ cuando Atlas comenzó a imponer condiciones. IMAGO7

Las Rojinegras del Atlas siguen con la inercia positiva con la que encararon el torneo pasado, pues en su debut dentro del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, las tapatías golearon 6-1 al debutante Atlético de San Luis.

Fue desde el minuto 24’ cuando Atlas comenzó a imponer condiciones dentro del Estadio Alfonso Lastras, pues fue en ese momento cuando cayó el primer tanto rojinegro por cortesía de Alison González.

Atlético había aguantado el vendaval tapatío durante más de 20 minutos, pero a partir de que llegó el primer gol los demás cayeron a raudales, pues a la par de que Alison González marcó un triplete (24’, 38’ y 55’), Areli Martínez anotó al 50’, Maritza Maldonado hizo lo propio al 86’ y Adriana Iturbide redondeó la goleada al 89’.

Por parte de las potosinas quien logró descontar fue Sharon Morales, misma que evitó que su equipo se fuera en blanco tras vencer la meta de Ana Gaby Paz al 72’.

Ahora, después de dar este golpe de autoridad ante un Atlético de San Luis que vio sus primeros minutos en el circuito, las Rojinegras recibirán a Rayadas de Monterrey en la Jornada 2, esto el próximo 20 de julio.

LS

Temas

Lee También

Comentarios