Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas cae en sus dos amistosos ante Santos

Los Zorros y los Guerreros se enfrentan dos veces hoy sábado en Torreón y los laguneros se imponen en ambas ocasiones por 2-1

Por: El Informador

Atlas suma en pretemporada tres victorias, una igualada y dos derrotas. TWITTER/@atlasfc

Atlas suma en pretemporada tres victorias, una igualada y dos derrotas. TWITTER/@atlasfc

Los rojinegros del Atlas fueron derrotados hoy en los dos partidos amistosos que sostuvieron ante Santos Laguna en el estadio TSM Corona, casa de los Guerreros. Ambos encuentros terminaron con marcador 2-1 favorable a los locales.

Estos son los últimos partidos de los tapatíos antes del inicio del torneo Apertura 2019.

En el primer encuentro los Zorrros se pusieron en ventaja al 76 gracias a un tanto del exsantista Javier Correa, pero los Laguneros le dieron la vuelta al marcador con goles de Diego Valdés (83') y Hugo Rodríguez (92').

En el segundo partido los locales pegaron primero gracias a otra anotación de Diego Valdés (2'). Atlas respondió con un tanto de Facundo Barceló (25'), pero Valdés apareció de nuevo al 45' para darle la victoria a los Guerreros.

Atlas suma así en pretemporada tres victorias (ante Cartaginés, Dorados y Herediano), una igualada (ante Necaxa) y dos derrotas (ambas ante Santos).

En su primer partido del Apertura 2019 Atlas recibirá a Juárez el viernes 19 de julio a las 21:00 horas, mientras Santos recibirá a Chivas el domingo 21 de julio a las 18:45 horas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones