Viernes, 19 de Abril 2024

Emocionante voltereta de Atlas Femenil ante Necaxa

Fueron cinco minutos de alarido en el Club Atlas Colomos, donde las rojinegras se impusieron a las Centellas por 3-1

Por: Javier Robles

Atlas llega a 33 puntos en la tabla general y se afianza en el tercer puesto de la clasificación. IMAGO7

Atlas llega a 33 puntos en la tabla general y se afianza en el tercer puesto de la clasificación. IMAGO7

Cinco minutos de alarido en el Club Atlas Colomos fueron los que se vivieron la mañana de este sábado en el encuentro entre Atlas Femenil y las Centellas del Necaxa, en partido que correspondió a la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, y es que si bien el marcador terminó 3-1 a favor de las rojinegras, todos los goles cayeron a partir del minuto 83.

El partido se había convertido en una lucha intensa en medio campo, en donde no había claridad para ninguna escuadra, en gran medida a que Fernando Samayoa mandó al campo a un equipo con algunas ausencias.

La locura comenzó al minuto 83 gracias al gol de Estefany Hernández para Necaxa y todo parecía indicar que llegaría la sorpresa al club de Colomos. Sin embargo Alison Hernández puso las cosas en orden y empató los cartones tres minutos más tarde, al 86’.

La voltereta llegó gracias a que Marcia Paola García logró el segundo gol para las rojinegras al minuto 88 y la victoria quedó confirmada al 89’, gracias al segundo gol del partido para Alison González, quien suya ya 16 goles en su cuenta individual, empatada con Alicia Cervantes de Chivas.

Con esto, Atlas llega a 33 puntos en la tabla general y se afianza en el tercer puesto de la clasificación, sólo por debajo de Tigres y Chivas y restan un par de partidos para finalizar la temporada regular, ante Pumas y Rayadas de Monterrey.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones