Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas esquiva la derrota en Torreón

Los rojinegros lograron mantener el empate ante un agresivo Santos

Por: El Informador

Incisivo. Julián Quiñones fue el referente al ataque y el autor del gol del Atlas, pero su trabajo apenas alcanzó para la igualada en la visita a Santos. Imgao7

Incisivo. Julián Quiñones fue el referente al ataque y el autor del gol del Atlas, pero su trabajo apenas alcanzó para la igualada en la visita a Santos. Imgao7

De manera milagrosa, los rojinegros del Atlas no perdieron ante su “hermano mayor” Santos, luego de que en los minutos finales (al 87’) le anularan un gol a los laguneros por un fuera de lugar de Matheus Doria, el cual pudo significar la segunda derrota consecutiva de los Zorros en el Apertura 202.

En cambio, el cuadro rojinegro pudo rescatar un empate 1-1 de manera dramática en el Estadio TSM Corona y suma su octavo punto de la campaña.

Chivas no puede con León y sigue sin ganar como local

El problema de los tapatíos sigue siendo el mismo, la falta de contundencia, ya que en los primeros cuatro minutos del partido ya habían fallado tres opciones claras, una por conducto de Julián Quiñones y dos de Jairo Torres. Sin embargo, el manejo del esférico fue mejor para Atlas en el primer tiempo, al grado de que pronto se pusieron en ventaja en el marcador.

Fue al minuto 24 cuando se rompió el cero. Julián Quiñones culminó una buena jugada individual dentro del área, con una finta se sacó a un defensa y definió fuerte de pierna derecha, venciendo al portero sensación del futbol mexicano, Carlos Acevedo.

En el complemento llegaron los cambios y a los albiverdes les surtieron mejor efecto, ya que emparejaron la pizarra al minuto 68 por conducto de Félix Torres en un remate de cabeza aprovechando un fallo del portero colombiano Camilo Vargas, quien en esta ocasión no se pudo vestir de héroe.

Con esto, Atlas suma apenas un punto de seis posibles en esta jornada doble del Apertura 2021 y el próximo sábado enfrentarán al Toluca en el Estadio Jalisco.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones