Martes, 16 de Abril 2024

Atlas, en juego de vida o muerte ante el América

Los Rojinegros están obligados a ganar para seguir con esperanza de alcanzar el repechaje

Por: El Informador

Renato Ibarra (izquierda) tratará de hacer pesar la ofensiva de los Zorros. IMAGO7

Renato Ibarra (izquierda) tratará de hacer pesar la ofensiva de los Zorros. IMAGO7

Después de perder el Clásico Tapatío ante Guadalajara, y tras el regaño por parte de las altas esferas de Grupo Orlegi hacia presidente y director técnico para pedir cuentas, los Rojinegros del Atlas se declaran listos para enfrentar esta noche, a las 21:00 horas, al América en el estadio Azteca, en un compromiso de vida o muerte para los Zorros, ya que el pase a la ronda de repechaje pende de un hilo y aunque están sólo a un punto de meterse a la fiesta, una derrota estaría sepultando prácticamente sus aspiraciones de seguir con vida en el Torneo Guard1anes 2020.

Los Zorros están muy lejos de sus objetivos trazados a principios de campaña, pues hoy tienen 13 unidades, se ubican en el sitio 15 de la tabla general y siguen siendo últimos en el porcentaje.

Sin embargo, Atlas tiene la posibilidad de meterse a la Repesca y un triunfo hoy ante las Águilas en el coloso de Santa Úrsula le estaría dando la posibilidad de soñar a falta de dos jornadas más en el certamen; y es que hoy se miden a un equipo mermado por las lesiones, y que en estos momentos sufre las ausencias de jugadores clave como Guillermo Ochoa en el marco y Nicolás Benedetti.

Probables alineaciones 

América

27. Óscar Jiménez, 3. Jorge Sánchez, 4. Sebastián Cáceres, 19. Emanuel Aguilera, 2. Luis Fuentes, 5. Santiago Cáseres, 20. Richard Sánchez, 7. Leonardo Suárez, 17. Sebastián Córdova, 21. Henry Martin, 24. Federico Viñas.

D.T. Miguel Herrera.

Atlas

12. Camilo Vargas, 4. Javier Abella, 24. Brayton Vázquez, 2. Martín Nervo, 27. Jesús Angulo, 20. Jairo Torres, 21. Lorenzo Reyes, 10. Luciano Acosta, 7. Ignacio Malcorra, 8. Renato Ibarra, 9. Javier Correa.

D.T. Diego Cocca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones