Martes, 19 de Marzo 2024

Atlas derrota al Puebla y se lleva la ventaja al Estadio Cuauhtémoc

Atlas venció por la mínima al Puebla y buscará concretar el pase a las semifinales el próximo sábado 

Por: Javier Robles

Con 15 mil 224 aficionados como testigos, los rojinegros del Atlas tuvieron una buena noche en el Estadio Jalisco. Imago7 / S. Laureano Miranda

Con 15 mil 224 aficionados como testigos, los rojinegros del Atlas tuvieron una buena noche en el Estadio Jalisco. Imago7 / S. Laureano Miranda

Con 15 mil 224 aficionados como testigos, los rojinegros del Atlas tuvieron una buena noche en el Estadio Jalisco y se llevan una buena ventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, al vencer al Puebla por la mínima diferencia, gracias a solitario gol de Jairo Torres en el segundo tiempo.

Diego Cocca lo prometió y en el campo de juego lo cumplió, Atlas no cambió su esencia y durante los poco más de 90 minutos del encuentro fueron mejores que el rival, generaron más opciones y contrarrestaron lo que planteó Puebla y su entrenador Nicolás Larcamón.

Los Zorros lo intentaron durante todo el cotejo, incluso en el primer tiempo tuvieron la jugada más clara por conducto de Jairo Torres al minuto 7, sin embargo el canterano falló prácticamente sin portero, ya que Antony Silva estaba vencido.

Un primer tiempo accidentado, ya que Christian Tabó por Puebla y Renato Ibarra tuvieron que salir de cambio, ambos por lesión muscular, mientras que el silbante Luis Enrique Santander pitó demasiadas faltas y le cortó el ritmo al partido en varias ocasiones.

El complemento se llevó a cabo bajo el mismo tenor, con un equipo rojinegro que no cambió su estilo a pesar de los cambios ordenados por Diego Cocca y tan fue así, que al minuto 59 llegó el primer y único gol del compromiso, el que hizo que la parcialidad rojinegra estallara en alegría, y es que Jairo Torres se sacó la espina de la falla que tuvo en el primer tiempo y mandó la pelota al fondo de la cabaña camotera.

El partido de Vuelta de estos Cuartos de Final se llevará a cabo el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y a los Zorros solo les basta empatar el partido para avanzar a la ronda de Semifinales. Incluso pueden perder por un gol, siempre y cuando ellos logren anotar y el pase será para los tapatíos.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones