Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas, con equipo completo ante Gallos

Los Rojinegros arrancaron la semana entrenando en el Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

Atlas llega sin suspensiones ni jugadores lesionados a la Jornada 17. IMAGO7

Atlas llega sin suspensiones ni jugadores lesionados a la Jornada 17. IMAGO7

A pesar de que Aldo Rocha presentó una molestia muscular que hizo que entrenara por separado este lunes, los rojinegros del Atlas tienen equipo completo a unos días de enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en el último partido de la temporada regular del Apertura 2021.

El capitán realizó entrenamiento diferenciado en el Estadio Jalisco, en donde Atlas llevó a cabo su práctica, sin embargo no se encuentra en duda para medirse a los queretanos, y es que el cuerpo médico lo llevará poco a poco para que pueda tener actividad este jueves por la noche en el Coloso de la Calzada Independencia.

Quien ya podrá estar incluso de inicio en el partido, será el defensa central Jesús Angulo, quien se perdió el duelo de la semana pasada ante Tijuana, debido a que no alcanzó a llegar en óptimas condiciones físicas, luego de haber tenido participación con la Selección mexicana de futbol en el amistoso frente a Ecuador en Charlotte.

Por lo tanto, Diego Martín Cocca tiene a todo el plantel a su disposición, sin lesionados y sin suspendidos, para el partido del jueves a las 21:00 horas en el Jalisco ante Querétaro.

TWITTER/@AtlasFC

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones