Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas prepara cierre de torneo

Atlas enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo jueves a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

Atlas tuvo actividad este domingo en sus instalaciones de La Madriguera. IMAGO7

Atlas tuvo actividad este domingo en sus instalaciones de La Madriguera. IMAGO7

Aprovechando que es un fin de semana tranquilo, debido a que jugaron el jueves pasado y su próximo compromiso es hasta el próximo jueves 4 de noviembre, los rojinegros del Atlas tuvieron actividad este domingo en sus instalaciones de La Madriguera.

El primer equipo de Atlas, el que tiene más regularidad y que disputó el juego ante Xolos de Tijuana, realizó un entrenamiento normal a las 9:00 horas, mientras que el otro grupo, los suplentes y que no han tenido suficiente actividad en lo que va del Apertura 2021 sostuvo un partido amistoso frente al equipo Mazorqueros FC de Ciudad Guzmán de la Liga Premier.

Este partido de preparación terminó con marcador a favor de tres goles a uno para Atlas de Diego Martín Cocca, en donde las anotaciones fueron obra de Brayan Trejo en dos ocasiones, y Franco Troyansky.

Atlas enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo jueves a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, en el arranque de la última jornada del Torneo Apertura 2021, en donde conocerá su destino, ya sea en Repechaje o bien, de manera directa en la Liguilla.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones