Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Atlas cae ante Santos en ida de Final Sub-20

Los Zorros fallan un penalti y son derrotados a domicilio 1-0; la vuelta se jugará el próximo sábado 9 de diciembre en el estadio de los laguneros
El partido fue disputado en el Estadio Jalisco.Twitter/@atlasfc

El partido fue disputado en el Estadio Jalisco.Twitter/@atlasfc

El Atlas de Guadalajara perdió 1-0 ante Santos Laguna el partido de ida de la Final Sub-20, disputado en el Estadio Jalisco.

La derrota le salió muy cara al local, ya que además de ir en desventaja a la vuelta, perdió a un elemento importante como Christian González, mejor conocido entre sus compañeros como el “Garritas”.

Atlas dominó desde el inicio las acciones, tenía llegadas importantes por las bandas con González y Cristian Calderón, pero falló el penúltimo pase o la definición.

La derrota le salió cara al Atlas, que perdió a Christian González por fractura de peroné

Aunque Atlas manejaba el encuentro y tenía mayor posesión, Santos esperó una y la aprovechó. Al minuto 31 tras una triangulación, Jesús Ocejo, de Santos, definió de manera excelsa desde la media luna del área rojinagra para poner el 1-0 para su equipo.

Antes de terminar el primer tiempo, el técnico del Atlas Gerardo Espinoza, mandó el primer cambio. Marco Ruíz abandonó el terreno de juego, para darle minutos a Aldo López. Así terminó la primera mitad, con la ventaja mínima para los visitantes.

LEE: Madueña se va a Cruz Azul y sustituto se lesiona

Los rojinegros salieron agresivos desde el inicio del segundo tiempo, teniendo mejor manejo de partido, y la recompensa llegó cuando dentro del área “Garrita” González fue derribado por lo cual se marcó penal. José Ávila de manera irresponsable, sobrado, tiró desde el manchón de los once pasos y el esférico fue a la base del poste derecho. Se falló la mejor opción de gol.

En esa jugada de penal, “Garrita” sufrió fractura de peroné de la pierna derecha, con lo cual estará fuera de las canchas un tiempo considerable. Tras la salida de José Madueña, González era el sustituto natural, pero ahora las cosas cambian y Diego Cruz es lo más cercano a cubrir la posición en el primer equipo.

Atlas falló al menos cinco opciones claras de gol de todo tipo, y para el regreso el próximo sábado tendrán que mejorar mucho si quieren ser campeones en calidad de visitante.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios