Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas busca final feliz para Rafael Márquez

El equipo de los Rojinegros quiere cerrar con un triunfo ante Pachuca su participación en el Torneo Clausura 2018

Por: Alejandro Ramírez

''Despedir a Rafael ganando sería muy bueno, para darle la despedida que se merece'', dice el defensa Stiven Barreiro. MEXSPORT / ARCHIVO

''Despedir a Rafael ganando sería muy bueno, para darle la despedida que se merece'', dice el defensa Stiven Barreiro. MEXSPORT / ARCHIVO

Al Torneo Clausura 2018 le resta una jornada regular y Atlas busca cerrar con un triunfo por tres motivos: el primero, sumar tres puntos que los coloque al concluir con 20 unidades, lo cual les daría un lugar no tan malo en la tabla general aunque el fracaso esté consumado; segundo, que Gerardo Espinoza continúe sumando buenos números para afianzar su continuidad; tercero y más el más importante, que Rafael Márquez se retire con otro triunfo en Pachuca.

Stiven Barreiro, quiere colaborar con su equipo para que se cumplan los todos los objetivos que tienen en el cierre, iniciando con que su compañero Márquez se vaya con una sonrisa y que su llegada  a Selección sea tranquila con un muy buen cierre.

''Despedir a Rafael ganando sería muy bueno, para darle la despedida que se merece. Dios quiera que esté también en el Mundial. No arrancamos como queríamos, en lo personal he ido de menos a más y haciendo las cosas bien al final. Todo futbolista pasa por partidos malos, excelentes, pero así es el futbol. Hemos venido trabajando bien, siempre con las ganas de hacerlo bien y queremos finalizar muy bien''.

Los rojinegros quieren hacer la maldad al Pachuca, ganarle para dejarlo fuera de la fiesta grande del futbol mexicano y continuar con una excelente inercia, que espera el defensa se prolongue otro encuentro más.

''Venimos con una racha importante, vamos con la misma seriedad al último encuentro porque queda un partido importante con Pachuca, rival que se juega la clasificación el sábado, así que para nosotros esto todavía no termina y tenemos la oportunidad de continuar con esta racha para concluir bien''.

También es importante porque al interior de Atlas quieren que Gerardo Espinoza continúe como técnico para el próximo torneo, ya que les gusta su forma de dirigir, el cómo ve el futbol y ganando le daría más argumentos al estratega para seguir en su puesto.

''La química es el buen futbol, la verdad es un técnico que le gusta el futbol con posesión, hemos aprendido mucho de sus conocimientos, de la agresividad para presionar al equipo y creo que es el técnico que le gusta el buen futbol, hemos acatado sus indicaciones''.

Seguirá entrenando

Atlas quedará libre a  más tardar el próximo lunes, pero habrá jugadores que continúen trabajando en las instalaciones de La Madriguera, como el ''Káiser'', ya que seguirá un plan de trabajo para llegar al cien por ciento de sus posibilidades físicas a la convocatoria de la Selección Mexicana de futbol.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones