Jueves, 28 de Marzo 2024

Qué mejor que despedirme con victoria: Rafa Márquez

El defensa se muestra satisfecho por la victoria 1-0 de Atlas ante Chivas en su último partido en el Jalisco, y espera poder decir adiós al futbol en el Mundial

Por: El Informador

Márquez disputó 90 minutos del partido, y fue sustituido por Zaldívar antes del tiempo de compensación. MEXSPORT/C. de Marchena

Márquez disputó 90 minutos del partido, y fue sustituido por Zaldívar antes del tiempo de compensación. MEXSPORT/C. de Marchena

El defensa de Atlas Rafael Márquez se dijo satisfecho por poder despedirse del estadio Jalisco con una victoria 1-0 sobre Chivas, acérrimo rival de los Zorros.

"(Quiero) agradecer a la gente tanto cariño que me brindó todos estos años", dijo el Káiser al final del partido."Qué mejor que despedirme con una victoria".

Los Zorros se impusieron por 1-0 a Chivas gracias a un gol tempranero de Ortega. Márquez jugó prácticamente todo el partido; fue sustituido al 90' para permitir el ingreso de Zaldívar.

Márquez se propone "seguir disfrutando, esperando que Dios quiera pueda estar en la Selección".

Hoy trascendió que la Federación Mexicana de Futbol habría dado su ascenso para que el defensa rojinegro participe en lo que sería su quinta Copa del Mundo, luego de los problemas legales que ha enfrentado tras ser incluido en agosto de 2017 en la lista de sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"Sería la mejor despedida", dice Márquez, que en tanto goza la despedida ante su gente, aplaudido incluso por sus rivales, en el estadio que lo vio nacer futbolísticamente.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones