Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas busca cosechar todos los puntos posibles

La directiva del Atlas quiere que el equipo obtenga todos los puntos restantes en disputa

Por: El Informador

AMBICIOSO. José Riestra dice que su equipo vive un buen momento y alcanzar la Liguilla es un objetivo posible. IMAGO7

AMBICIOSO. José Riestra dice que su equipo vive un buen momento y alcanzar la Liguilla es un objetivo posible. IMAGO7

Restan 15 puntos en disputa en el Torneo Guard1anes 2021, sin embargo, para los rojinegros del Atlas son 21 los que están por jugarse, si se toma en cuenta que a los Zorros les quedan dos cotejos en donde los puntos valen el doble para la tabla de cocientes. Ante esto, el presidente José Riestra dijo que no le importa nada más que ganar la totalidad de las unidades en juego.

Los rojinegros jugarán ante Tijuana, León, Mazatlán, Chivas y Necaxa, y son los duelos ante el campeón y los Rayos los que valen el doble para el tema del cociente, de ahí la importancia de sumar todos los puntos para dejar el sótano de la tabla, poder clasificar a la Liguilla luego de varios torneos de no hacerlo y evitar la multa de 120 millones de pesos.

“Queremos los 21 puntos, no podemos pensar en otro número, obviamente hay un objetivo claro que es hacer 15 de 21, pero me visualizo ganándolos todos”, dijo el presidente del Atlas, José Riestra.

Sobre el repunte que tuvo el equipo, luego de tres jornadas con derrota y en donde sumó ocho compromisos sin caer, Riestra dijo que no se pueden dar por vencidos, ya que hay mucho por mejorar a pesar de la confianza que se ganó en los últimos compromisos.

“En el inicio de la temporada tuvimos un bache importante en las primeras tres fechas, en donde el equipo estaba muy lejos de lo que veníamos trabajando y lo que pensábamos y hoy el equipo ha venido repuntando y comenzaron a llegar los resultados. El equipo tomó confianza, se ve más suelto, domina los partidos, pero todavía hay mucho por mejorar, mucho qué trabajar, no podemos bajar la guardia, sabemos que los cinco partidos que restan son muy importantes”, platicó.

Regresa “Relate X Jalisco”

Primero fueron miles de peluches, luego despensas para los trabajadores de los estadios Akron y Jalisco; ahora, tanto Chivas, como Atlas lanzaron la tercera edición de Relate X Jalisco, en la que se plantea entregar más de 25 mil balones y pelotas a niños.

La compra de balones y recepción de pelotas comenzará a partir del 1 de abril y podrán hacerse a través del portal atlasfcshop.mx o en las oficinas administrativas de los Zorros, ubicadas en el Polideportivo Revolución.

Lo recabado será entregado el día del niño; 15 mil pelotas serán destinadas al DIF Jalisco, mientras que las 10 mil restantes se dividirán entre las Fundaciones Ganar Sirviendo y Jorge Vergara.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones