Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas, a subir posiciones en su visita al Necaxa

Los Zorros tiene la oportunidad de meterse a los puestos con acceso directo a la liguilla si vence hoy a los Rayos

Por: El Informador

Con la experiencia de jugadores como Julio Furch y la frescura de elementos como Jeremy Márquez (foto), el Atlas ha destacado en el Apertura 2021. IMAGO7

Con la experiencia de jugadores como Julio Furch y la frescura de elementos como Jeremy Márquez (foto), el Atlas ha destacado en el Apertura 2021. IMAGO7

Los Rojinegros aprovecharon sus oportunidades en partidos pasados, derrotaron a un equipo de Rayados de Monterrey disminuido y ahora que enfrentarán a Necaxa, tienen una nueva chance de ganar y de paso acceder momentáneamente al tercer lugar de la tabla general.

Atlas vive uno de sus mejores momentos de hace mucho tiempo, hoy tienen 13 unidades, producto de tres triunfos, cuatro empates y una sola derrota, además con una victoria sobre los Rayos de Necaxa esta noche en el estadio Victoria acariciarían la zona de clasificación a la Liguilla de manera directa.

Por su parte, los Rayos de Guillermo Vázquez están en el lugar 11 de la clasificación general con nueve puntos, pero la mala noticia es que suman dos derrotas de manera consecutiva, ante Chivas y frente a los Gallos de Querétaro, esta última por goleada de 3-0, por lo que llegan a este partido ante su afición con la moral baja.

“Es un rival duro, ataca directo, tiene delanteros peligrosos, buenos rematadores, pero que viene con una racha negativa. Hay que trabajar en esos aspectos y tratar de seguir creciendo, adaptarnos a nuestra idea, no confiarnos porque vamos a una cancha difícil, vamos contra un rival que viene de perder y que va a querer ganar ante su gente”, dijo el director técnico del Atlas, Diego Cocca.

El hecho de jugar en el estadio Victoria le trae buenos recuerdos y experiencias a los Rojinegros, ya que en los últimos cinco partidos de Liga que se han disputado en la capital hidrocálida, los Zorros han conseguido dos triunfos y dos empates y solamente una derrota.

La última vez que se midieron en dicho inmueble los hoy dirigidos por Diego Martín Cocca ganaron, gustaron y de paso golearon a los Rayos con amplio marcador de 5-1, resultado que les ayudó a acceder a la ronda de repechaje del Torneo Guard1anes 2021 y de paso evitar el último lugar de la tabla de cocientes.

Últimos 5 duelos en Aguascalientes
Clausura 2021 Necaxa 1-5 Atlas
Apertura 2018 Necaxa 2-2 Atlas
Apertura 2017  Necaxa 2-1 Atlas
Clausura 2017 Necaxa 1-1 Atlas
Clausura 2011 Necaxa 0-1 Atlas

*Partidos de Liga MX únicamente

Alineaciones probables

Necaxa

1. Luis Malagón, 26. Julio González, 3. Agustín Oliveros, 14. F. Formiliano, 2. Idekel Domínguez, 17. Brian García, 21. A. Zendejas, 24. F. González, 22. Alonso Escoboza, 28. Luis García, 9. Mauro Quiroga.

DT. Guillermo Vázquez.

Atlas

12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 5. A. Santamaría, 27. Jesús Angulo, 20. Jairo Torres, 26. Aldo Rocha, 18. Jeremy Márquez, 199. Ozziel Herrera, 33. Julián Quiñones, 9. Julio Furch.

DT. Diego Cocca.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones