Martes, 19 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Concachampions: Monterrey aplasta al Cruz Azul y avanza la final

Con doblete de Funes Mori, los Rayados derrotaron 4-1 a La Máquina (global de 5-1) y disputarán el título regional con el América

Por: El Informador

Funes Mori anotó al minuto 24 y al 52 para sellar la victoria rayada. IMAGO7

Funes Mori anotó al minuto 24 y al 52 para sellar la victoria rayada. IMAGO7

Sin piedad. Los Rayados del Monterrey no tuvieron titubeo alguno y vencieron de visita 1-4 al Cruz Azul, en la semifinal de vuelta de la Concachampions.

Nuevamente, su máximo goleador histórico, Rogelio Funes Mori, fue el hombre de la noche con un doblete más a su cuenta personal con “La Pandilla”.

El partido comenzó con pulso goleador por parte de ambos equipos; Maxi Meza adelantó a los Rayado al minuto 7 y tres minutos después, al 10’, Orbelín Pineda puso el 1-1 momentáneo.

El delantero colombiano, Duván Vergara, anotó el 1-2 a favor del Monterrey al 17’ y el legendario Rogelio Funes Mori firmó un doblete al anotar al 24’ y al 52’, anotaciones que apagó las esperanzas celestes aún con mucho juego por delante.

Por mero orgullo el Cruz Azul siguió buscando el arco rival, pero con un marcador global de 5-1 a favor del Monterrey, todo ya estaba finiquitado.

Sobre el final, el juego tuvo que ser suspendido momentáneamente por la aparición del grito discriminatorio, sin embargo, los jugadores volvieron a la cancha para disputar los últimos minutos del encuentro en el estadio Azteca.

De esta forma, los Rayados de Monterrey jugarán la final ante el América de Santiago Solari, ambos equipos ansiosos por la obtención de un nuevo título internacional que los lleve al Mundial de Clubes.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También