Miércoles, 24 de Abril 2024

Tuvimos la efectividad que faltaba: Diego Cocca

El estratega rojinegro se mostró contento y resaltó que el resultado abultado es gracias al convencimiento de los jugadores

Por: Javier Robles

"Hoy estoy contento y sabemos que podemos, así es que hay que seguir”, indicó el timonel argentino de los Zorros. IMAGO7

El director técnico del Atlas, Diego Cocca reconoció que tras la goleada sobre Atlético San Luis por 6-2, fue porque finalmente se logró tener la efectividad que no se había tenido a lo largo de todo el Apertura 2021, y es que con los seis goles anotados, ya llegan a 19 y se asoman a los punteros en el renglón de mejores ofensivas.

“Hoy tuvimos toda la efectividad que nos faltó en todo el torneo, hoy entraron todas, esto es por el convencimiento de los jugadores, es muy difícil hacer seis goles en un partido, en México todo es muy parejo, pero esto nos tiene que servir para mejorar, para estar convencidos y seguir creciendo, hoy estoy contento y sabemos que podemos, así es que hay que seguir”, indicó el timonel argentino de los Zorros.

Atlas volverá a la actividad de manera inmediata, y es que este jueves abren el telón de la Jornada 16, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones