Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Regresarán los boletos en físico para los partidos del Atlas?

Para entrar al Estadio Jalisco a los partidos del Atlas se ha implementado la venta de boletos digitales, pero ¿volverán los boletos en físico ante la mala asistencia? 

Por: Diego Alejandro Reos

A pesar del Bicampeonato, el Estadio Jalisco registra poca asistencia. IMAGO7

A pesar del Bicampeonato, el Estadio Jalisco registra poca asistencia. IMAGO7

A pesar de que son los bicampeones del futbol mexicano, el Atlas no ha registrado buenas entradas al Estadio Jalisco durante su debut como local en este torneo y parte del semestre pasado.

Al respecto de esta situación, un gran sector de los aficionados rojinegros han hecho énfasis en que esto se debe a los costos de los boletos y, en menor medida, a que ahora la venta de las entradas es sólo de manera digital.

A pesar de esta situación, en el club rojinegro descartan la posibilidad de que regresen las taquillas a la cancha del Estadio Jalisco, pues Aníbal Fajer, director ejecutivo del Atlas, confía en que la digitalización de los boletos es benéfica en más de un sentido.

“En el tema de taquillas en físico, el día de hoy  el mundo ha avanzado, y el tener el tema digital nos ha ayudado también a combatir temas que afectaban al aficionado como es la reventa. Hay maneras en las que digitalmente se puede atender mejor al aficionado: no hay fila, no se está parado en el sol o en la lluvia para adquirir un boleto”.

“El mundo va hacia lo tecnológico, lo digital, y el tema del Fan ID es otra cuestión que nos preocupa, y en este sentido el tema digital nos da la seguridad de quiénes adquieren los boletos y no es tan sencillo llegar con anonimato al estadio”, comentó Fajar.

Luego de los hechos violentos que tuvieron lugar en Querétaro durante marzo pasado, la directiva de Atlas tomó la determinación de volver obligatorio el Fan ID para ingresar al Estadio Jalisco, esto además de que terminó con la venta de boletos de manera física.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones