Viernes, 26 de Abril 2024

¿Podrá debutar Mauro Manotas ante América?

Los Rojinegros debutan en el Apertura 2022 ante las Águilas en el Estadio Azteca

Por: Javier Robles

Atlas volvió a las prácticas, luego de haber recibido un día de descanso tras su actividad en la Unión Americana. TWITTER/@AtlasFC

Atlas volvió a las prácticas, luego de haber recibido un día de descanso tras su actividad en la Unión Americana. TWITTER/@AtlasFC

Luego de que fuera anunciado oficialmente como refuerzo del Atlas, el colombiano Mauro Manotas ya se reportó a los trabajos con los rojinegros este martes en sus instalaciones de La Madriguera y de inmediato se puso a la disposición del cuerpo técnico y que por cierto, portará el número “11” en el dorsal.

Manotas está listo, tiene buen estado físico y todo parece indicar que podría recibir la oportunidad de jugar este sábado, cuando los Zorros estrenen el bicampeonato ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.

El campeón no tiene plantel completo, esto por la ausencia de Julio Furch, quien fue operado de un tema de sinusitis, sin embargo, Atlas ya presenta a sus tres refuerzos en la cancha de entrenamiento, Mauro Manotas, Idekel Domínguez y Edison Flores.

Y es que este martes, Atlas volvió a las prácticas, luego de haber recibido un día de descanso tras su actividad en la Unión Americana, en donde jugó ante Chivas y Cruz Azul. El bicampeón entrenará en La Madriguera de manera habitual los días miércoles y jueves a las 9:30 horas.

Sin embargo viajarán el viernes a la CDMX, en donde el equipo pasará la noche previo al inicio del campeonato el sábado por la noche en el Estadio Azteca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones