Sábado, 20 de Abril 2024

Ozziel Herrera, a aprovechar sus oportunidades

El canterano rojinegro deberá aprovechar las oportunidades que se le presenten para llenarle el ojo a Diego Cocca 

Por: Javier Robles

Herrera ya dio una asistencia para el gol de Quiñones, con el cual derrotaron al Guadalajara. IMAGO7

Herrera ya dio una asistencia para el gol de Quiñones, con el cual derrotaron al Guadalajara. IMAGO7

En el Clásico Tapatío que se disputó en Chicago y que Atlas ganó por la mínima diferencia, el canterano rojinegro Ozziel Herrera tuvo la oportunidad de arrancar como titular, esto debido a un problema dental que sufre Julio Furch. Ante esto, el también seleccionado mexicano juvenil pretende aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Y es que no serán muchas, Julián Quiñones y el propio Furch son la base ofensiva del equipo de Diego Cocca, sin embargo en este compromiso en Estados Unidos, Herrera ya dio una asistencia para el gol de Quiñones, con el cual derrotaron al Guadalajara.

“Personalmente me siento muy bien por la asistencia que di, creo que fue un gran partido y ayuda al equipo a que sea un envión anímico para iniciar la temporada con todo”, comentó el juvenil rojinegro.

Sobre el partido que sostendrá Atlas el próximo fin de semana, cuando se mida al Cruz Azul en el partido por la Súper Copa de Campeones de la Liga MX en Los Ángeles, California, Ozziel Herrera comentó que irán con toda la seriedad posible, a pesar de no tener mucha cantidad de entrenamientos en esta pretemporada.

“Va a ser un partido difícil, sabemos que ningún juego es fácil y le daremos la importancia que amerita ese partido y saldremos a intentar ganar y a sacar un buen resultado”, siguió.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones