Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Julián Quiñones le da el triunfo al Atlas sobre Chivas

El Atlas sigue que no cree en nadie y le pegó 1-0 a las Chivas con gol de Quiñones 

Por: Javier Robles

Julián Quiñones sigue siendo un dolor de cabeza para la defensa del Rebaño Sagrado. IMAGO7

Julián Quiñones sigue siendo un dolor de cabeza para la defensa del Rebaño Sagrado. IMAGO7

No importa si es amistoso o partido oficial, el deseo de ganar un Clásico Tapatío invade a cualquier futbolista y si es del Atlas, todavía más. El momento que viven los rojinegros, presumiendo el bicampeonato y con un orden que no han abandonado a pesar de la corta pretemporada, fue suficiente para derrotar a Chivas 1-0 en el  Seatgeek Stadium en Bridgeview, Illinois.

Julián Quiñones sigue siendo un dolor de cabeza para la defensa del Rebaño Sagrado, quien sigue haciendo goles y dominando a los zagueros rojiblancos y ahora, en este partido de exhibición en Chicago, le dio el triunfo al minuto 62, luego de un acierto de Ozziel Herrera, quien le ganó el esférico a Hiram Mier y le entregó el balón al colombiano, que definió ya sin guardameta.

Con este triunfo, Atlas abre sus juegos de pretemporada previo al arranque del Apertura 2022 y lo hicieron con triunfo; mientras que Chivas disputó su tercer juego de preparación, en la cual habían derrotado a los Caimanes de Colima y a Santos Laguna en Salt Lake City  y ahora perdieron esa racha de triunfos consecutivos ante el odiado rival que sigue siendo superior en la cancha y en la dirección técnica.

Al arranque del juego, tanto Chivas como Atlas saltaron a la cancha con los que en teoría serán los jugadores titulares en el Apertura 2022, sobre todo Atlas que solo mandó una modificación en relación al último partido del torneo anterior, prescindiendo de los servicios de Julio Furch por un problema dental, para darle juego a Ozziel Herrera.

Sin embargo en el complemento ambos entrenadores, Ricardo Cadena por el Rebaño Sagrado y Diego Cocca por los bicampeones, realizaron todos los cambios posibles para darle juego y ritmo a sus elementos y buscar llegar de la mejor manera al arranque del nuevo certamen.

Todavía la próxima semana Chivas enfrentará a Necaxa en el último duelo de pretemporada, mientras que los Zorros viajarán a Los Ángeles en donde se medirán a Cruz Azul en el partido por el título de la Copa de Campeón de Campeones de la Liga MX.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones