Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas: Los rojinegros lanzan jersey inspirado en la Lucha Libre para el Torneo Clausura 2022

El jersey puede ser adquirido a través de la tienda de Atlas y a qué te decimos a qué precio

Por: Oralia F. López

La playera luce en colores vivos los carteles originales de la Luche Libre, además de gráficos alusivos a El Académico. ESPECIAL / Atlas FC

La playera luce en colores vivos los carteles originales de la Luche Libre, además de gráficos alusivos a El Académico. ESPECIAL / Atlas FC

Este miércoles, la marca deportiva que viste al Atlas lanzó un jersey edición especial inspirado en la tradición de la Lucha Libre AAA para el próximo Torneo Clausura 2022.

La playera luce en colores vivos los carteles originales de la Luche Libre, además de gráficos alusivos a El Académico. El cuello está diseñado al estilo de una máscara, para que quien la utilice se sienta más en contacto con los luchadores.

TWITTER

"¡UNA JOYA DE JERSEY! Estrellas en los ojos Cómo no encarar con ella nuestras nuevas batallas del Clausura 2022", publicó el equipo en sus redes sociales.

El jersey puede ser adquirido a través de la tienda de Atlas por el precio de $1,599 pesos.

Atlas jugará la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2021 este jueves en Ciudad Universitaria ante Pumas, en punto de las 21:00 horas. El partido de vuelta será el próximo domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Los Zorros buscarán el pase a la final, a la que no llega desde el Torneo Verano 1999, y acercarse así al título, el cual no consigue desde el año de 1951.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones