Sábado, 20 de Abril 2024

Atlas firma nueva alianza comercial

El conjunto rojinegro cerró con éxito una nueva alianza comercial con la compañía fabricante de neumáticos Bridgestone

Por: Javier Robles

La marca Bridgestone estuvo hace cinco años con Atlas, ahora el logotipo de la marca estará en el short justo arriba del escudo del Atlas, así como en la playera, debajo del número de cada futbolista. TWITTER/@AtlasFC

La marca Bridgestone estuvo hace cinco años con Atlas, ahora el logotipo de la marca estará en el short justo arriba del escudo del Atlas, así como en la playera, debajo del número de cada futbolista. TWITTER/@AtlasFC

Con la intención de seguir creciendo deportiva y económicamente hablando, la directiva del Atlas cerró exitosamente una nueva alianza comercial con la compañía fabricante de neumáticos Bridgestone y este jueves, el presidente de los Zorros, José Riestra y el director de márketing de la empresa patrocinadora, Mauricio García, hicieron el anuncio oficial.

“Estamos súper contentos, con mucho ánimo de empezar esta relación comercial y hay algo que nos une mucho con Atlas, que es el trabajo en equipo, los valores y el máximo desempeño que es algo que buscamos en nuestros productos”, dijo Mauricio García.

Por su parte, el presidente José Riestra señaló que “Este tipo de alianzas en donde buscamos una transformación profunda en el club, para sumar gente que confía y busca lo mismo, es un honor para nosotros y un gran compromiso, contentos y agradecidos por sumarse a este club que lo que busca es regresar a ser protagonista en el futbol mexicano y estoy seguro que juntos lo vamos a conseguir”, apuntó el directivo rojinegro.

La marca Bridgestone estuvo hace cinco años con Atlas, y fue en 2015 cuando el logo era usado en el pecho, ahora el logotipo de la marca estará en el short justo arriba del escudo del Atlas, así como en la playera, debajo del número de cada futbolista.

Además, la marca sólo se hará presente solo con el primer equipo, no se unen a Fuerzas Básicas y Femenil y el contrato es por un año.

El próximo partido de Atlas será este viernes 15 de octubre cuando visite al Mazatlán a las 21:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones