Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Mazatlán vs Atlas?

Este viernes 15 de octubre se llevará a cabo el juego Mazatlán vs Atlas en el Estadio Kraken y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo

Por: Oralia F. López

Mazatlán y Atlas se enfrentaron por última vez en la J15 del Torneo Guard1anes 2021. Aquel encuentro terminó empatado 0-0. IMAGO7

Mazatlán y Atlas se enfrentaron por última vez en la J15 del Torneo Guard1anes 2021. Aquel encuentro terminó empatado 0-0. IMAGO7

Este viernes 15 de octubre se llevará  cabo el partido de Mazatlán vs Atlas en el Estadio Kraken, como parte de la J13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el juego en vivo.

Mazatlán, llega ubicado en la posición 13 general con 14 puntos, resultado de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas; en su más reciente partido cayó por 1-0 ante Santos Laguna.

Por su parte, Atlas llega a este choque con una cosecha de 22 puntos en lo que va de la campaña, y se ubica como sublíder de la tabla general, tras seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

El partido se jugará en el Estadio Kraken en punto de las 21:00 horas. Podrá ser visto en televisión restringida, pero para noticia de los aficionados, también podrá verse en señal abierta.

Mazatlán y Atlas se enfrentaron por última vez en la J15 del Torneo Guard1anes 2021. Aquel encuentro terminó empatado 0-0.

Horario y dónde ver en vivo el partido Mazatlán vs Atlas

  • Fecha y hora: Viernes 15 de octubre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN 2, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones