Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Los Rojinegros ya conocen a su rival para la Liguilla

Tras concluir el Repechaje, los Rojinegros ya saben a quién se enfrentarán en Cuartos de Final en la Liguilla de la Liga MX

Por: Javier Robles

Los dirigidos por Diego Martín Cocca, ya con el conocimiento de quién será su rival, ahora deberán esperar el día y la hora en que se van a jugar los partidos de ida y vuelta. IMAGO7

Los dirigidos por Diego Martín Cocca, ya con el conocimiento de quién será su rival, ahora deberán esperar el día y la hora en que se van a jugar los partidos de ida y vuelta. IMAGO7

El rey ha muerto. Los Rayados del Monterrey golearon, humillaron y de paso sellaron su pase a los Cuartos de Final del Apertura 2021 al conseguir un contundente marcador de 4-1 sobre el Cruz Azul en el Estadio Azteca y ahora los regios serán rivales de los Zorros del Atlas la próxima semana, ya en la Fiesta Grande de la Liga MX.

La feria de goles de los Rayados comenzó al minuto 10 por conducto de Rogelio Funes Mori por la vía del penal; al 27’, Maxi Meza incrementó el marcador, venciendo a Jesús Corona. Por Cruz Azul, Yoshimar Yotún acercó a La Máquina al minuto 32, también por la vía del penal.

En el segundo tiempo, Cruz Azul se desfondó y Monterrey logró otro par de goles, Rogelio Funes Mori al minuto 59 y Vincent Janssen al minuto 85, poniendo el último clavo en el ataúd del todavía campeón del futbol mexicano. Muera el rey, viene un nuevo rey.

Duelos definidos

Con este resultado, quedaron finalizados los partidos de la Reclasificación y listos los duelos de Cuartos de Final. América enfrentará a Pumas, León a Puebla, Tigres se medirá ante Santos y los rojinegros del Atlas se verán las caras con los Rayados del Monterrey.

Los dirigidos por Diego Martín Cocca, ya con el conocimiento de quién será su rival, ahora deberán esperar el día y la hora en que se van a jugar los partidos de ida y vuelta, sin embargo se espera que el encuentro de regreso sea el próximo sábado por la noche en el Estadio Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones