Jueves, 18 de Abril 2024

En Atlas se preparan con gira previo al Clásico Tapatío

Los rojinegros aprovecharán el parón por fecha FIFA con una serie de actividades y partidos para no perder ritmo

Por: Javier Robles

Los rojinegros del Atlas se encuentran motivados tras serie de partidos ganados. ESPECIAL/Atlas

Los rojinegros del Atlas se encuentran motivados tras serie de partidos ganados. ESPECIAL/Atlas

Ante la pausa de la Liga MX por la presencia de la primera Fecha FIFA del año, los rojinegros no paran y se preparan fuera de casa de cara al Clásico Tapatío del próximo 1 de abril en el Estadio Jalisco, y es que este miércoles dejan la Madriguera para llevar a cabo su entrenamiento en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En esta práctica, la cual será a las 10:00 horas en la Cancha de futbol de la Unidad Deportiva Mariano Otero, Calle Constitución Oriente, Colonia Centro, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, contará con la presencia de Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco; así como Miguel García Zúñiga, director del Comude Tlajomulco; y Adriana Medina, Coordinadora de Construcción de Comunidad.  

Además, en actividad no oficial, pero sí formal, los rojinegros del Atlas trabajarán jueves y viernes en la Madriguera, empezando labores a las 9:30 horas, el sábado a las 7 am el plantel viajará a Estados Unidos y regresa el lunes. El partido amistoso de Fecha FIFA será ante Monterrey, en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Atlas calienta motores para el Clásico Tapatío y lo hace en este partido amistoso, luego de dos triunfos de manera consecutiva, uno en Concachampions y otro en la Liga MX ante Puebla, ambos por idéntico marcador de 4-0, por lo que el ánimo está por las nubes.

Pero la gira no para ahí, una vez que concluya el Clásico Tapatío ante el Rebaño Sagrado, los Zorros emprenderán nuevamente un viaje a la Unión Americana, ya que su destino será Philadelphia, Pensilvania, en donde se verán las caras con el Philadelphia Union de la MLS, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones