Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas busca recuperar confianza en gira por Estados Unidos

Chivas enfrentará a Pachuca y Toluca en partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos

Por: Diego Alejandro Reos

La afición de Chivas se hizo presente en Estados Unidos para apoyar a su equipo. ESPECIAL/Chivas

La afición de Chivas se hizo presente en Estados Unidos para apoyar a su equipo. ESPECIAL/Chivas

Luego del trago amargo que significó su derrota en el Clásico Nacional contra América, Chivas buscará recuperar un poco de confianza en territorio estadounidense. 

Será este miércoles cuando el Rebaño haga una parada en San José, California, para medirse en contra de los Tuzos del Pachuca, esto en uno de los dos juegos amistosos que enfrentará el Guadalajara durante esta Fecha FIFA.

Será a las 20:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el cuadro tapatío choque contra los Tuzos en la cancha del PayPal Park, escenario en donde el profe Pauno y sus pupilos tienen la difícil encomienda de medirse al vigente campeón del futbol mexicano.

Luego de este partido en contra de los Tuzos, el Rebaño se trasladará a la ciudad de Carson para medirse contra los Diablos Rojos del Toluca.

Ese duelo contra los choriceros tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 horas, tiempo del centro del país, en la cancha del Dignity Healt Sports Park, de la ciudad californiana.

En cuanto a su actividad en duelos oficiales, el siguiente juego del Rebaño será nada más y nada menos que el Clásico Tapatío contra Atlas, compromiso que formará parte de la Jornada 13 del Clausura 2023.

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones