Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas: Julio Furch inicia readaptación en cancha

Julio Furch ya comenzó con los trabajos de readaptación en cancha y se espera que pueda jugar con el equipo en la recta final del Torneo Guard1anes 2021

Por: Martín Navarro

Furch llegó como el flamante refuerzo de los rojinegros de cara al Guard1anes 2021. IMAGO7 / ARCHIVO

Furch llegó como el flamante refuerzo de los rojinegros de cara al Guard1anes 2021. IMAGO7 / ARCHIVO

El refuerzo estrella de los rojinegros del Atlas, Julio Furch, está cada vez más cerca de volver a las canchas. El delantero argentino no ha podido hacer su debut oficial con los Zorros debido a una lesión, pero esta semana ya comenzó con los trabajos de readaptación en cancha y se espera que pueda jugar con el equipo en la recta final del Torneo Guard1anes 2021, o incluso en una hipotética Liguilla.

De acuerdo con información del equipo, a Julio Furch todavía le restan entre cuatro y seis semanas de rehabilitación médica para poder ser dado de alta y ser elegible por el cuerpo técnico. Sin embargo, su regreso a las canchas podría tomarle un tiempo adicional considerando que aun deberá recuperar su ritmo físico y futbolístico.

Furch llegó como el flamante refuerzo de los rojinegros de cara al Guard1anes 2021, pero no ha tenido minutos debido a una fractura en el maléolo peroneo del tobillo izquierdo, misma que sufrió en un partido de pretemporada justo cuatro días antes de que comenzara el torneo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones