Jueves, 25 de Abril 2024

Triunfo y resistencia del Atlas ante Puebla

Atlas sigue en ascenso y con un solitario gol del capitán Aldo Rocha se queda con los tres puntos en su visita al Puebla

Por: El Informador

Rocha celebra tras conseguir el tanto de la victoria para los Zorros. IMAGO7/I. Medina

Rocha celebra tras conseguir el tanto de la victoria para los Zorros. IMAGO7/I. Medina

Un triunfo más a la cuenta. No fue el partido más brillante, tampoco el más contundente, pero sí efectivo, y es que con solitario gol del capitán Aldo Rocha, los Rojinegros del Atlas vencieron al Puebla 1-0, en partido que abrió la Jornada 11 del Guard1anes 2021.

Con este resultado, los Zorros acumulan ya ocho encuentros sin conocer la derrota, lo que hace que hoy por hoy escalen posiciones en la tabla general al sumar 18 puntos y están a tiro de piedra de asegurar el repechaje, todo depende de la tabla de cocientes.

Y con respecto a la tabla que determina quién pagará la multa de los 120 millones de pesos, los Rojinegros llegaron a un cociente de 1.0105 al acumular ahora 96 puntos en 95 partidos, por lo que el triunfo de anoche ante los Camoteros fue de vital importancia para los pupilos de Diego Cocca.

El trámite del partido no fue digno de un par de equipos que venían haciendo bien las cosas, al contrario, el juego se tornó tenso, aburrid,o y por momentos con muchas patadas y golpes, por lo que fue entrecortado por el silbante Diego Montaño, quien sacó tarjetas amarillas a diestra y siniestra.

El gol de la Academia cayó al minuto 73, luego de un centro largo por parte de Jairo Torres, en donde apareció el capitán Aldo Rocha y con sus 1.70 metros de estatura, remató sin marca y sin complicaciones para vencer al arquero Antony Silva y festejar el tanto que a la postre significó el triunfo para los tapatíos.

Se abre el Jalisco

La directiva del Atlas, en sus redes sociales, informó que los Rojinegros podrán contar con aficionados en sus tribunas en los últimos tres partidos como locales en el estadio Jalisco. Esto es, el 3 de abril contra Xolos de Tijuana, el 10 del mismo mes ante León y el 24 contra Chivas en el Clásico Tapatío.

La apertura del coloso de la calzada Independencia se da poco más de un año de la última vez que aficionados pudieron entrar a ver un partido del Atlas y lo harán con un aforo de 25%, según establece la autoridad.

Alineaciones

Puebla

1. Antony Silva, 4. George Corral, (77’ 9. G. Ferrareis), 25. Maximiliano Perg (84’ 15. G. Martínez), 16. Juan Pablo Segovia, 26. Salvador Reyes (54’ 23. D. Aguilar), 11. Daniel Álvarez (54’ 20. M. Araujo), 6. Javier Salas, 12. Israel Reyes, 22. Omar Fernández, (77’ 21. A. Escoto), 14. Santiago Ormeño, 10. Christian Tabó.

D.T. Nicolás Larcamón

Atlas

12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 5. Anderson Santamaría, 27. Jesús Angulo, 20. Jairo Torres (92’ 19. E. Ortega), 218. Jeremy Márquez (86’ 24. B. Vázquez), 26. Aldo Rocha, 7. Ignacio Malcorra, 8. Renato Ibarra (84’ 3. P. González), 18. Milton Caraglio.

D.T. Diego Cocca.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones