Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas: Jesús Angulo se despide de los Zorros

El "Stitch" Angulo dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a los aficionados rojinegros tras confirmarse su salida del equipo 

Por: Javier Robles

POR LA PUERTA GRANDE. Tras salir campeón con Atlas, Angulo comentó que es momento de probar nuevos retos. IMAGO7

POR LA PUERTA GRANDE. Tras salir campeón con Atlas, Angulo comentó que es momento de probar nuevos retos. IMAGO7

Por medio de un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el defensa Jesús Angulo se despidió de la afición, compañeros e institución del Atlas, luego de haber vivido el momento cumbre de la obtención del título del Apertura 2021, y es que ahora ya vivirá una nueva etapa con los Tigres de la UANL.

“Me toca despedirme de toda la gente rojinegra y no queda más que agradecerles por tanto cariño, aprendizaje  y momentos inolvidables,  únicos como el del 12 de diciembre cumpliendo el objetivo tan anhelado”, escribió.

“Agradecerles a todos los que me brindaron su confianza. Directiva, cuerpo técnico, jugadores,  staff, doctores, utileros y a todo el personal, los llevaré siempre en mí”, siguió.

Finalmente, en el mensaje, Angulo comentó que es momento de probar nuevos retos, ya que “Hoy me toca afrontar un nuevo reto en mi carrera y me quiero despedir deseándoles el mayor de los éxitos y que sigan escribiendo y engrandeciendo la historia rojinegra, un orgullo y placer haber escrito una página de felicidad para toda la gente rojinegra”, finalizó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones