Martes, 16 de Abril 2024

Atlas Femenil: Las Rojinegras se quedan sin entrenador

El conjunto femenil del Atlas anunció la salida de Fernando Samayoa, quien estuvo al frente del equipo desde 2018 

Por: Javier Robles

Con la intención de que ya cuenten con director técnico sustituto, las jugadoras de Atlas Femenil deberán de presentarse en las instalaciones de CECAF el próximo lunes 27 de diciembre. TWITTER/@AtlasFCFemenil

Con la intención de que ya cuenten con director técnico sustituto, las jugadoras de Atlas Femenil deberán de presentarse en las instalaciones de CECAF el próximo lunes 27 de diciembre. TWITTER/@AtlasFCFemenil

En una sola semana, los equipos tapatíos de la categoría femenil Chivas y Atlas, se han quedado sin director técnico. Primero fue Édgar “Chore” Mejía el que dio un paso al costado y ahora, este viernes se conformó que Fernando Samayoa ha dejado de ser el director técnico de las rojinegras.

Aunque no pudo culminar ninguno de sus torneos como campeón con la categoría femenil del Atlas, el profesor Samayoa mantuvo una regularidad importante en el equipo, y es que desde el 2018, año en que tomó las riendas del equipo, su crecimiento fue considerable.

Atlas Femenil sumó un total de 224 puntos y se convirtió en uno de los rivales a vencer dentro de la división. Del mismo modo, durante este periodo, el conjunto tapatío logró clasificar a un total de seis fases finales de la Liga MX Femenil, llegando hasta la instancia de Semifinales en las dos últimas ediciones. Primero cayendo ante el odiado rival Guadalajara, mientras que en este Apertura 2021 perdieron frente a las Rayadas de Monterrey en una serie trepidante.

Con la intención de que ya cuenten con director técnico sustituto, las jugadoras de Atlas Femenil deberán de presentarse en las instalaciones de CECAF el próximo lunes 27 de diciembre, para que se les realicen los exámenes médicos correspondientes y de inicio la pretemporada, con vista al torneo de la Liga MX Femenil, Clausura 2022.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones