Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Este podría ser el primer refuerzo del Bicampeón

El Atlas tendría que llenar un hueco en el medio campo y este jugador podría ser la mejor opción. Aquí los detalles

Por: Javier Robles

Atlas intenta cerrar el trato con su nuevo refuerzo antes del Apertura 2022. IMAGO7 / ARCHIVO

Atlas intenta cerrar el trato con su nuevo refuerzo antes del Apertura 2022. IMAGO7 / ARCHIVO

No hay tiempo que perder y los rojinegros del Atlas buscan cerrar lo antes posible a su primer refuerzo de cara al Apertura 2022. Se trata del peruano del DC United de la MLS, Edison Flores, viejo conocido de Anderson Santamaría en la selección inca.

El peruano llegaría al Atlas a cubrir el hueco que dejan en el medio campo jugadores como Franco Troyansky, Gonzalo Maroni y Jairo Torres, por lo que de cerrarse el trato, Flores buscaría pelear por la titularidad en el equipo de Diego Cocca, siendo que para la Liguilla, los Zorros tuvieron que improvisar en el puesto que dejó vacante Jairo al partir a la MLS con el Chicago Fire.

Edison Flores ya jugó en México

Edison Flores ya tuvo un pasado por el futbol mexicano, y es que militó del 2018 al  2020 para Monarcas Morelia, club en el cual dejó buenas sensaciones; además es seleccionado nacional de su país desde el 2013 a la fecha, mundialista en Rusia 2018 y busca su segunda participación en Qatar 2022.

Con Monarcas Morelia, Edison jugó 47 partidos en total, en los cuales anotó 12 goles y asistió a sus compañeros en seis ocasiones. Actualmente en el DC United de la MLS, Edison suma 41 partidos disputados, tres anotaciones y siete asistencias en el equipo de la capital de la Unión Americana.

Una de las cualidades que puede presumir el mediocampista sudamericano es tener un gran golpeo de balón desde las afueras del área, además de tener movilidad en el terreno de juego, sobre todo para lograr los desmarques de los defensores contrarios.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones