Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas: El equipo que más pierde en el torneo

La "bicampeonitis" está cada vez más aguda en el seno rojinegro; estos son sus números

Por: Javier Robles

Atlas cayó el martes ante Juárez en duelo de la J9 del Apertura 2022. IMAGO7

Atlas cayó el martes ante Juárez en duelo de la J9 del Apertura 2022. IMAGO7

Junto con los Gallos Blancos de Querétaro, el bicampeón del futbol mexicano es hoy por hoy, el equipo que más pierde en el Torneo Apertura 2022, luego de sumar cinco derrotas en lo que va de las nueve fechas, así como el más reciente descalabro ante Juárez FC del pasado martes en el Estadio Jalisco.

Los números del Atlas son, dos victorias, dos empates y cinco partidos perdidos. Estos duelos en donde los Zorros cayeron, fueron ante Toluca en la Fecha 2, Tigres en la 4, Tijuana en la 5, Santos en la 6 y Juárez FC en la Jornada 9, con nueve goles recibidos y solo tres a su favor.

Por lo tanto, la "bicampeonitis" está cada vez más aguda en el seno rojinegro, y es que es cada vez más constante su participación en la Liga MX, con dos encuentros por semana y las fatigas y lesiones están a la orden del día.

Su siguiente partido será ante La Franja del Puebla de Nicolás Larcamón en el Estadio Jalisco este sábado por la tarde, en donde Atlas pone en riesgo una derrota más en la campaña ante uno de los equipos que juegan con mayor ímpetu y entrega de toda la Liga.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones